jueves, 1 de diciembre de 2011

Claras a punto de nieve ¡Divertidisimo!

 Bueno puesto que soy una persona muy curiosa me llamo mucho la atención una explicación de nuestro profe Antonio que fue:

"Cuando las claras están a punto de nieve y le das la vuelta al bol no caen"

Tanto me llamo esto la atención que decidí hacer la prueba y no me lo podía creer la consistencia que las claras llegaron a coger. En la segunda foto se ve como tengo el recipiente completamente boca abajo (se nota en la figurita del fondo) me pareció algo fascinante.
Haaaa se me olvidaba lo mas importante, ¿no iba a hacer simplemente las claras a punto de nieve para mirarlas no? como dice el profe aquí no se desperdicia nada y hice un bizcocho que podreis ver en mi proxima publicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario